Preguntas Frecuentes__Al Artesano__

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿La cuarta proteína?
R/. Somos los primeros en Colombia en desarrollar un concepto vegano y natral alrededor de una proteína alternativa. Un concepto que abarque no solo al publico vegano, sino a todos aquellos que buscan alimentarse mejor.

2. ¿Por qué escogieron la quinoa como base de sus productos?
R/. Desde nuestro comienzo, hemos buscado ofrecer un producto de calidad, no solo que llene, sino que aporte y supla las necesidades nutricionales de nuestros clientes.
La QUINOA, en este caso es el producto perfecto, ya que es uno de los alimentos mas sanos que existen; tienen una muy buena cantidad de Fibra, Proteína, Calcio, Hierro, Fosforo y Vitamina C. Siendo así catalogada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación), como uno de los alimentos con mas futuro para la humanidad.

3. ¿Por qué introducir HONGOS en un producto vegano?
R/. Introducimos ingredientes FUNGI en nuestros productos buscando potencializar su sabor de forma natural y reforzar su cualidad nutricional.

4. ¿Qué es el Frijol Bio-Fortificado?
R/. El Frijol Bio-fortificado es un frijol nativo de los llanos orientales, el cual contiene una mayor concentración de hierro y zinc, elementos claves en la nutrición.
Actualmente, gracias a esto, es utilizado por una organización (Harvest Plus), para combatir la desnutrición alrededor del mundo.
Este Frijol Bio-fortificado se encuentra presente en algunos de nuestros productos terminados.

5. ¿Cuáles son los productos de EL ARTESANO?
R/. Los productos de El Artesano se pueden dividir en 2 segmentos:

I. Embutidos - libres de gluten:
Chorizos y Morcillas (Vegetarianas)
Chorizos y Morcillas (Veganas)
Salchichas Tipo Perro (Veganas)
Hamburguesa de Orellana (Veganas)
Hamburguesas de Amaranto (Veganas)
Hamburguesas apanadas de Portobello (Veganas)

II. Listos para consumir – libres de gluten:
Empanadas de Orellana
Empanadas de Champiñón & Portobello
Empanada de Shiitake (Proximamente)
Arepas de Quinoa
Arepas rellenas de portobello y shiitake
Tamal de Quinoa y Orellana


6. ¿Por qué elegir EL ARTESANO?
R/. El Artesano es una empresa consiente con el medio amiente y tu salud, trabajamos cada día para crear productos saludables y nutritivos, que no solo te llenen, sino que aporten y suplan tus necesidades nutricionales, brindándote el mejor sabor de nuestras recetas e ingredientes.
Somos una empresa que trabaja en Pro de tu bienestar.

7. ¿Quiénes pueden consumir EL ARTESANO?
R/. ¡¡¡El Artesano es para todos!!! Nuestros productos terminados, están pensados en todo el público, desde niños y adultos, hasta deportistas.
Todos nuestros productos terminados están hechos a base de quinoa, no contienen gluten, soja, conservantes ni colorantes artificiales. Tampoco contienen azucares añadidos ni hipo alérgenos. No utilizamos sal refinada, solo adicionamos sal marina.
Hemos pensado en todos ustedes al crear cada producto.

8. ¿Cuál es el porcentaje de proteína de los productos?
R/. La proteína de nuestros alimentos es 100% natural y vegana, proviene principalmente de la Quinoa y de los Hongos que utilizamos.
En un paquete de nuestros productos perfectamente puedes encontrar desde un 25% hasta un 35% de proteína. Lo cual es uno de nuestros rasgos más característicos.

9. ¿Por qué se puede llegar a desarmar algún producto?
R/. Al no utilizar gluten ni derivados de la soya, nuestros productos no tienen esa apariencia gomosa y elástica que es característica de estos ingredientes. En su lugar utilizamos diferentes ingredientes para cada receta, que nos ayudan a obtener la textura que buscamos, más suave y real. Aun así, es muy difícil que alguno de nuestros productos se pueda llegar a desarmar.
Sin embargo, esto en lugar de ser una desventaja, es uno de nuestros mayores atractivos. Ofrecemos un producto mas rico y llamativo.

10. ¿Cuál es la duración de los productos?
R/. La vida útil de nuestros productos varia del segmento al que pertenezca:
Productos Embutidos: La vida útil es de 2 meses.
Productos Listos para consumir: La vida útil es de 1 mes.
Cabe resaltar que la vida útil de nuestros productos terminados es bastante buena, contando con el hecho de que no contienen conservantes artificiales. Una vez abiertos se deberán consumir en el menor tiempo posible.

11. ¿Refrigeración o Congelación?
R/. Para nuestros productos terminados, recomendamos manejarlos en refrigeración.
Una vez abierto el empaque, el producto se deberá consumir en el menor tiempo posible.

12. ¿Cómo prepararlos bien?
R/. Actualmente estamos creando varios micro films, en donde les enseñaremos a preparar cada producto y a realizar recetas deliciosas con ellos y con nuestros ingredientes Del Campo. Sin embargo, en la etiqueta de cada empaque les explicamos como hacerlo.
Todos nuestros productos terminados ya vienen pre-cocidos, por lo que se pueden calentar hasta en un sarten anti-adherente a fuego bajo durante un par de minutos.

13. ¡Bienvenido al 15%!
Nuestros productos no solo están dirigidos a un publico vegetariano o vegano en particular, nuestros productos están dirigidos a todos aquellos que buscan tener una alimentación mas saludable, consiente y eficaz.
Te invitamos a ser parte de este cambio, te invitamos a ser parte del 15%.

No solo somos una marca vegana, somos una marca que cree en el cambio y en un buen equilibrio.

Sebastían Cubides. SEO 

 

Last modification: Vie 30 Nov 2018